Terapia de aceptación y compromiso (ACT)

La Terapia de Aceptación y Compromiso ACT fue desarrollada por Steven C. Hayes, Kirk D. Strosahl y Kelly Wilson, fundamentado en el Contextualismo Funcional y la Teoría de los Marcos Relacionales (RFT). ACT es una terapia de conducta, por tanto busca el cambio de conductual. Se busca promover patrones flexibles de conducta, así como identificar las conductas que funcionan para aproximar a los consultantes hacia una vida valiosa y significativa. La Terapia de Aceptación y Compromiso tiene múltiples aplicaciones tanto en el ámbito, clínico, educativo, organizacional y deportivo, haciendo de esta terapia una de las más completas en el medio.

Nuestra formación tiene como objetivo promover y potenciar las habilidades terapéuticas desde la Terapia de Aceptación y Compromiso ACT, asimismo formar profesionales altamente capacitados para dar respuesta efectiva a las diversas problemáticas de salud.

✔️Nuestras docentes son profesionales entrenadas por Steve Hayes, Kirk Stroshal, Kelly Wilson, Patricia Robinson, Russ Harris, Niklas Torneke y Carmen Luciano.

✔️Psicólogas con más de 10 años de experiencia en intervención clínica en contextos sanitarios y facilitadoras nacionales del Ministerio de Salud.

✔️En este entrenamiento aprenderás desde los fundamentos (CBS, análisis funcional, teoría marcos relacionales) hasta la diversas aplicaciones clínicas en diversos trastornos (ansiedad, depresión, estrés  en diversas poblaciones)

IV Formación Internacional en Terapia de Aceptación y Compromiso ACT

Inicio 06 de Septiembre 2021

En esta Cuarta edición continuamos apostando por brindar un programa formativo completo; desde la raíz de las bases y fundamentos de ACT, contextualismo funcional, el análisis de la conducta y la Teoría de marcos relacionales (RFT), para luego revisar y sobre todo experienciar cada uno de los procesos centrales ACT; hasta realizar conceptualización de casos y formular intervenciones para promover flexibilidad psicológica y bienestar.

Estudiar junto a Values es más que aprender, es ser parte de nuestra comunidad y red de profesionales entrenados en los últimos modelos de tratamiento basados en evidencia.

 

¿Por qué estudiar con nosotros?

Esta es una propuesta formativa pensada con mucho cariño y con muchas ganas de acompañarte a transitar el camino del crecimiento y del contacto con tu experiencia como ser humano y como terapeuta.

Confiamos que aprenderás herramientas prácticas que podrás utilizar en tu trabajo clínico para ayudar realmente a tus consultantes. Estamos en una contexto en la que mucha personas necesitan ayuda, y nuestro objetivo es capacitarte para que brindes esa ayuda de manera más efectiva a una amplia diversidad de consultantes y sobretodo adaptado al contexto peruano y sudamericano.

Docentes Principales

Psic. Margot Osorio

Psic. Betty Peña

¡No te pierdas esta grandiosa oportunidad de mejorar tus habilidades clínicas como terapeuta y como profesional de la salud!

Loading...
WhatsApp
Hola! Puedes escribirnos ante cualquier pregunta, no dudes en hablar con nosotros